NoticiasÚltima hora

La nueva fábrica de Ybarra estará operativa en Diciembre de 2017

Según  ha afirnado el director general del grupo Ybarra, Francisco Viguera en el Congreso de Aecoc, que se está celebrando en Sevilla. Además asegura que los 175 trabajadores no se verán afectados. 

Rodrigo Gamero/Ultima hora

img_0771
Imagen de teschpress

Según lo conocido a través de Europa Press, buenas noticias las conocidas en el día de hoy por lo que se desprenden de las palabras del director general del grupo Ybarra y es que ha afirmado que el día de hoy que la nueva planta de la empresa Nazarena estará finalizada en Diciembre del próximo año y que coincidirá con el 175 aniversario de la compañía.

Francisco Viguera ha añadido que la compañía invertirá unos 30 millones de euros en la nueva planta. Ha desvelado también que «será una fábrica súper moderna y vanguardista, pero sin perder la manera natural de fabricar que tenemos en mayonesas y salsas»

También ha confirmado que calculan que el incendio impacte en su cuenta de resultados y ventas, esperando llegar a ventas cercanas a los 200 millones de euros en 2016, tras haber cerrado 2015 con una facturación de 214 millones de euros. «Nos hemos quedado sin los crecimientos del 15% que llevábamos acumulando. Estamos en la senda de la recuperación tras pasar del todo a la nada en cuestión de horas», ha finalizado.

Ademas y muy importante es que ha asegurado que el empleo no se verá afectado, ya que la plantilla de 175 personas que trabajaban en la anterior planta seguirán realizando sus funciones en el nuevo centro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba