Categorías: NoticiasÚltima hora

Se desprende una cornisa en plena calle Antonia Díaz

  • Un balcón se ha desprendido sobre las 21:30 de esta noche. Por suerte no ha habido que lamentar heridos.
  • La propietaria del inmueble lleva esperando la licencia de obra desde Agosto del Ayuntamiento.

Rodrigo Gamero /Ultima Hora. 

Tremendo susto en pleno centro de Dos Hermanas, concretamente en la calle Antonia Díaz, esquina con la calle Canónigo. La cornisa de una 3a planta se ha caído dejando toda la calzada y acera llena de escombros. La Policia local y los Bomberos han acudido al lugar, la calle ha sido cortada mientras los bomberos realizaban labores de asegurar lo que quedaba de cornisa y quitar los restos que podían caer también.

 

Por suerte no ha habido que lamentar heridos, en un día como hoy con las calles tan transcurridas. Cadena DH en contacto con la propietaria, ha asegurado que lleva esperando y solicitando la licencia de obra al Ayuntamiento desde Agosto habiendo pagado la tasa correspondiente e incluso a la empresa que iba a realizar el arreglo. También afirma que la han visitado los peritos un par de veces, en la que una de ellas, le aseguraron el mal estado en el dicha cornisa se encontraba.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

4 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

4 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

6 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

6 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

7 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

1 semana hace