Categorías: NoticiasPolítica

97 parados más en Dos Hermanas en el mes de Octubre

Septiembre y Octubre rompen la tendencia positiva del paro, con un aumento de casi 100 personas. 55 hombres y 42 mujeres.

Redacción

Imagen de UGT Andalucía

Tras los 6 meses seguidos de bajada del Paro, Septirmbre y Octubre han roto la tendencia. En concreto Dos Hermanas ha aumentado la listas de desempleo en 97 personas.

A día de hoy, hay 16.790 personas en paro en la localidad Nazarena, de las cuales 6.758 corresponden a varones, y 10.032 a mujeres. En este mes, los hombres se han visto más afectados por la subida del paro, 55, mientras que 42 mujeres son las que han pasado a engrosar las listas del paro.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

1 día hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace