El barrio de los Montecillos acogerá esta experiencia piloto para jóvenes de entre trece y diecisiete años que se enmarca dentro del programa de prevención de adicciones “Dos Hermanas Divertida”.
Cadena Dh / Cultura
El objetivo de este proyecto pionero del ayuntamiento y la Peña Juan Talega es ser una actividad de ocio, de aprendizaje y fomento de algo tan significativo como es el flamenco. En estas sesiones, que serán los martes por la tarde en la Asociación de Vecinos de los Montecillos, los alumnos aprenderán los fundamentos, los distintos palos e instrumentos utilizados en el flamenco, y lo mas importante, los valores de la vida.
El taller será impartido por el bailaor José Antonio Galván quién definió al flamenco como “una forma de vida”, tal y como le han inculcado en su familia.
Para inscribirse habrá que acudir a la Oficina Municipal de la zona Sur, siendo una actividad totalmente gratuita. El taller empezará una vez que haya un grupo mínimo de 10 personas y no tiene duración determinada.
Queridos lectores de Cadena DH: Un medio de comunicación no nace para acomodar al poder…
Un grave accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo se ha cobrado…
Nuestra ciudad inicia ya la cuenta atrás para el esperado tercer domingo de octubre. Las…
Pasear por la ciudad, visitar comercios dog-friendly o tomar algo en un espacio tranquilo son…
Proyecto Kálamos, en colaboración con Izquierda Unida y el PCA de Dos Hermanas, pone en…
Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…