Última hora

Colisión entre turismos con un herido en la A-4

Colisión entre 2 turismos en la A-4 dirección sevilla, sobre las 19:30, con un varón herido y trasladado al hospital Virgen de Valme.

Rodrigo Gamero/Última  Hora

Aparatoso Accidente en la carretera y kilómetro 546 A-4, por una colisión entre 2 turismo en el que uno de ellos quedó un varón atrapado, quedando herido y siendo trasladado al hospital Virgen de Valme.

Al lugar accidente, sobre las 19:30 de la tarde, se desplazó la Policia local, Guardia civil, y Bomberos que actuaron con total eficacia rescatando e inmovilizando a los atrapados y al herido que fueron trasladados posteriormente al centro hospitalario.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Un juzgado de Dos Hermanas deniega la custodia compartida a un vecino por comunicarse únicamente por WhatsApp con su exmujer

Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…

13 horas hace

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

19 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

2 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

3 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

3 días hace