El pasado jueves 17 de noviembre, alrededor de 150 personas se echaron a las calles de Dos Hermanas pidiendo una bolsa de empleo transparente y pública en la manifestación convocada por la Columna Dos Hermanas. Dicha manifestación acabó con una concentración a las puertas del Ayuntamiento, sumándose los manifestantes a la concentración del SAT por la libertad de Andrés Bódalo.
REDACCIÓN / ACTUALIDAD
El frío no impidió que alrededor de unas 150 personas salieran el pasado jueves a las 19:00 horas a las calles de Dos Hermanas pidiendo una bolsa de empleo transparente y pública en la manifestación convocada por la Columna Dos Hermanas. Dicha manifestación acabó en una concentración a las puertas del Ayuntamiento.
Al mismo tiempo que la Columna se concentraba pidiendo frente al Ayuntamiento una bolsa de empleo transparente y pública, el Sat Dos Hermanas hizo una concentración paralela pidiendo la libertad de Andrés Bodalo, lo cual supuso que ambas concentraciones se juntaran a la misma hora frente al consistorio nazareno.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…