Grave accidente el que ha tenido lugar entre 2 camiones sobre las 16:00 cuando uno ha chocado con el otro por detrás. El conductor de uno, se encuentra grave.
Rodrigo Gamero/Última hora
Grave accidente en la carretera A4 km 557, sobre las 16:00 de la tarde. Un camión se encontraba parado arreglando un reventón en una rueda y otro lo ha impactado por detrás. Provocando graves heridas al conductor del que se encontraba parado. Según fuentes de emergencia, fractura abierta en la pierna y traumatismo cerebral, siendo trasladado al centro hospitalario por el 061.
Al lugar de los hechos, se personaron ambulancia, Policia, y Bomberos que procedieron al traslado del herido del camión a la ambulancia, conprobar que viajaba solo, extinguir un pequeño incendio y en prevención aplicar espuma debajo de ambos camiones.
La perspicacia de la Policía Nacional ha permitido frustrar esta tarde el hurto de diversos…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ultima los detalles para sumarse a la Semana Europea de…
La Tropa nazarena debuta en la Segunda División B en casa enfrentándose a Sporting FS…
Un conato de incendio provocado por el derrame de un líquido altamente inflamable activó el…
Adelante Andalucía Dos Hermanas ha celebrado este domingo una jornada de trabajo para poner en…
Queridos lectores de Cadena DH: Un medio de comunicación no nace para acomodar al poder…