Tras las lluvias caídas durante todo el día de ayer, el parque de Bomberos sufrió inundaciones en las instalaciones que pudo dañar parte del material.
Rodrigo Gamero/Última Hora
El parque de Bomberos vuelve a ser protagonista un día más, esta vez no por la rapidez de los equipos al apagar un incendio o rescatar a algún accidentado. Sino por las condiciones en las que aparece después de una jornada de lluvias.
Goteras, techos calados, suelos resbaladizos, humedad y equipos dañados. Las taquillas caladas de agua, lo que moja la ropa de intervención. El nuevo parque se convierte en una imperiosa necesidad para que los profesionales puedan desarrollar una labor tan importante en las mejores condiciones y que sus horas de descanso y esparcimiento sean lo más cómoda posible y no tengan que estar recogiendo o achicando agua.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…