El pasado sábado 26 de Noviembre tuvo lugar en Mojacar el campeonato de España de petanca organizado por FEDDI, y los chicos de Anidi Dos Hermanas se proclamaron campeones y subcampeones de España en sus correspondientes tripletas.
Redacción / Deportes
Este torneo disputado en el municipio almeriense de Mojacar el pasado sábado 26 de Noviembre estaba organizado por FEDDI (Federación española de Deportes para personas con discapacidad intelectual), y tuvo muy buen sabor de boca para Dos Hermanas, pues los chicos del Club Deportivo Anidi Dos Hermanas se proclamaron campeones y subcampeones de España en sus respectivas tripletas.
El gran esfuerzo de estos chicos no solo el pasado sábado en la competición, sino también durante los entrenamientos, tuvo su recompensa, y desde Anidi aseguran que si reúnen los puntos suficientes, podrán ir al próximo Campeonato europeo, lo cual es una gran satisfacción y estamos seguros de que si lo conseguirán porque si han podido con el campeonato de España, por que no atreverse con el de Europa.
comments
Plantación de marihuana hallada en la operación Irak-Gemelos
Agentes desmantelan un cultivo indoor en Dos Hermanas. (CPN)
ENTREVISTA Tras cinco años de calvario judicial, el periodista Álvaro rompe su silencio en "Celda…
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha lamentado y condenado “de manera rotunda” una nueva agresión…
REDACCIÓN La concejala ha manifestado su firme defensa de que la Feria de Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo venció 3-2 al CV Heidelberg en el partido definitivo de…