Categorías: NoticiasSociedad

Familia pide recuperar la ayuda que le han retirado por una broma en Facebook

Una familia Nazarena ha perdido la ayuda que estaba percibiendo por una broma que realizó por Facebook. Las redes sociales se movilizan para que la recuperen.

Redacción/Sociedad 

Soraya desempleada y sin medios económicos publicó un chiste viral en las redes sociales, en el que decía haber gastado 600€ en ropa. Parece ser que está broma llegó a la parroquia que la ayudaba y procedió a retirarle dicha ayuda y que recibía ella, su marido y su hija.

Ahora las redes se han hecho eco y amigos y familia han comenzado una recogida de firmas para que la parroquia devuelva la ayuda a esta familia. Cadena DH se ha puesto en contacto con la afectada, la cual pide y agradece la máxima difusión y firmas para recuperar esta ayuda que tanto necesita.

 

Firma la petición aquí- https://www.change.org/p/c%C3%A1ritas-devuelvan-la-ayuda-a-soraya?recruiter=644280956&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

 

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

7 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

20 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace