Dos Hermanas se solidariza, durante dos semanas, con dos residentes nazarenos que padecen una enfermedad neurogenerativa mediante una exposición benéfica.
Mariló Domínguez / Actualidad
El próximo viernes dos de diciembre a las 20:30 horas, el colectivo de arte ALYAMAL inaugurará una exposición benéfica para apoyar a los niños Javier y Celeste, residentes del municipio de Dos Hermanas, que padecen una enfermedad neurogenerativa.
Dicha actividad estará ubicada en la Plaza de la Constitución, en »la esquinita de Javier». La fecha para disfrutar de la misma se prolongará hasta el 15 de enero de 2017, con el fin de recaudar el máximo de fondos posible, ya que la administración no cubre la totalidad de los gastos en materiales y tecnología que requieren los infantes para una mejor calidad de vida.
Asimismo, se ha fijado un precio único asequible para cada obra, con el propósito de alcanzar gran número de ventas y, no obstante, una respuesta solidaria por parte del pueblo nazareno y todos los visitantes.
El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…
El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…