Categorías: Noticias

EL COLECTIVO DE ARTE ALYAMAL INAUGURA UNA EXPOSICIÓN A BENEFICIO DE LOS NIÑOS JAVIER Y CELESTE

Dos Hermanas se solidariza, durante dos semanas, con dos residentes nazarenos que padecen una enfermedad neurogenerativa mediante una exposición benéfica.

Mariló Domínguez / Actualidad 

El próximo viernes dos de diciembre a las 20:30 horas, el colectivo de arte ALYAMAL inaugurará una exposición benéfica para apoyar a los niños Javier y Celeste, residentes del municipio de Dos Hermanas, que padecen una enfermedad neurogenerativa.

Dicha actividad estará ubicada en la Plaza de la Constitución, en »la esquinita de Javier». La fecha para disfrutar de la misma se prolongará hasta el 15 de enero de 2017, con el fin de recaudar el máximo de fondos posible, ya que la administración no cubre la totalidad de los gastos en materiales y tecnología que requieren los infantes para una mejor calidad de vida.

Asimismo, se ha fijado un precio único asequible para cada obra, con el propósito de alcanzar gran número de ventas y, no obstante, una respuesta solidaria por parte del pueblo nazareno y todos los visitantes.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

5 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

18 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace