2 personas encerradas, una de ella con convulsiones y la otra con problemas respiratorios y un incendio en una furgoneta.
Redacción/Última hora
Noche muy agitada la que han pasado los servicios de emergencias y los Bomberos de Dos Hermanas en la que se han tenido que emplear a fondo y han resuelto con rapidez y eficacia todas las emergencias.
La primera salida se producía sobre las 20:40 de la tarde cuando el 061 requirió a los Bomberos para sacar a un joven de poco más de 20 años que estaba encerrado en un cuarto de baño y convulsionando en la Calle Sor Sofia.
Posteriormente sobre las 2 de la madrugada un varón de 79 años también encerrado y con problemas respiratorios tumbado el suelo en la Calle Manuel De Falla. Y por último una furgoneta Municipal salía ardiendo sobre las 4:30 de la madrugada en la N-IV justo en frente a «Neumáticos La Verdad»
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…