Categorías: NoticiasPolítica

El PP reivindica más gasto público por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas

  • El Pleno de Presupuestos del Ayuntamiento de la localidad Nazarena tendrá lugar este mes, y en los partidos de la oposición ya se están planteando propuestas, en un sentido u otro.
  • Parque de Bomberos, Polígonos Industriales y Bandas de música en los presupuestos del PP de Dos Hermanas.

Redacción/Política 

El Partido Popular plantea que las prioridades de Ayuntamiento de Dos Hermanas deberían ser las bandas de música, el parque de bomberos y los polígonos industiales.

Por consiguiente, desde la formación Popular manifiestan que al ser las bandas de música «embajadores de nuestra ciudad y nuestra cultura», merecen que desde el Ayuntamiento se les faciliten, con preferencia a otras asociaciones sociales y culturales, subvenciones con las que puedan llevar a cabo esta labor que realizan.

En segundo lugar, el grupo municipal popular planteará la implementación de un Plan de Revitalización de Polígonos Industriales, que consideran imprescindible para la mejora del «núcleo empresarial» de Dos Hermanas, modernizando las infraestructuras, y mejorando la seguridad y la limpieza, para hacer nuestro municipio más competitivo, a pesar de plantear medidas individualizadas para el pequeño comercio nazareno.

Por último, tras cuatro años de retraso, el Ayuntamiento sigue sin llevar a cabo la construcción del nuevo parque de bomberos, y desde el Partido Popular se instará al equipo de gobierno a dedicar una partida presupuestaria de cara a la licitación correspondiente para que una empresa privada se haga cargo de dicha construcción.

Así pues, estas peticiones se podrán sobre la mesa y se debatirán en el próximo Pleno de presupuestos, junto con las otras aportaciones que se realicen desde el resto de grupos municipales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

2 días hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

4 días hace