Categorías: NoticiasÚltima hora

Nueva quema de contenedores en Dos Hermanas

Nueva quema de contenedores la pasada noche en la Calle Antonio Machado. Fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos y Policia Local. 

Rodrigo Gamero/Última hora

Los incendios en contenedores de basura se han vuelto una tónica habitual en las calles de Dos Hermanas. La ultima, anoche mismo, cuando varios contenedores ardían en la calle Antonio Machado del barrio Nazareno de las Infantas. Gracias a la llamada de un vecino alertando a los Bomberos y a la rápida intervención de estos, no hubo que lamentar más daños materiales ni personales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

2 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

4 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

5 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace