Categorías: NoticiasSociedad

Los animales se hacen con Dos Hermanas reivindicando «adopción» «amor» y el «No abandono»

Más de un centenar de personas con sus mascotas con sus dueños/as pasean esta mañana por Dos Hermanas en un ambiente festivo y familiar. 

Rodrigo Gamero/Sociedad 

Éxito el de la marcha canina que ha tenido lugar esta mañana por las calles de Dos Hermanas. Más de 100 personas se han querido pasear con sus mascotas, y no sólo para presumir, también para abogar por la adopción. Sobre todo en estás fechas que las mascotas son un regalo muy recurrente para el día de reyes. También este paseo ha servido para reivindicar por el amor, cuidado y el no abandono de los animales.

Entre los asistentes han estado Ingrid y Runer,  que han tenido que ser sacados del lugar donde estaban porque eran atacados y ahora buscan familia para adoptarles. Para ello, dirigirse a la protectora Acan. También se realizó una rifa con una cesta con cosa para los animales, el número ganador ha sido el 25. La marcha finalizó sobre las 16:00 de la tarde en un ambiente festivo y confraternidad entre las mascotas y sus dueños.

Una de las buenas noticias del día, son los 14 socios nuevos que ha conseguido Acan, la protectora de animales. También se han exhibido estos 2 preciosos galgos para su adopción, en este caso de la asociación «Benjamín»

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

5 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

6 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace