Estos usuarios tendrán la posibilidad de descargarse dos libros por un período máximo de 21 días, además de hacer reservas de otros títulos.
Cultura/Rodrigo Gamero
A través de la plataforma eBiblio Andalucía http://andalucia.ebiblio.es/, todo aquel usuario con carnet de la biblioteca, cuenta de correo electrónico y un dispositivo electrónico, como una tableta, teléfono inteligente, ordenador personal o lector de libros electrónicos, podrá hacer uso de este servicio.
Estos usuarios tendrán la posibilidad de descargarse dos libros por un período máximo de 21 días, además de hacer reservas de otros títulos.
La biblioteca dispone de varios lectores (ereaders) para ponerlos al préstamo (durante 30 días) y facilitar así la lectura a los usuarios que no disponen de un dispositivo para ello.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…