Redacción / Cultura
La Concejalía de Juventud pone en marcha este exitoso programa desde septiembre de 2007, pues está considerado como una alternativa de ocio, en la que se pretende acercar a los jóvenes económicamente al cine. Todos los jóvenes entre 14 y 30 años, que estén empadronados en Dos Hermanas, podrán recoger, en la Concejalía de Juventud y en la Oficina Municipal de Montequinto, un ticket descuento con el que sólo tendrán que abonar en la taquilla del Cine la cantidad de 1’80€.
Este ticket será válido para las salas de Cineápolis Dos Hermanas, los viernes, sábados, domingos y festivos, en las sesiones a partir de la 20´:00h.
El reparto de estos tickets de descuento se realizará en dos dias:
– El lunes 30 de enero en la Delegación de Juventud, ubicada en el Centro Cultural La Almona, en horario de 9:00 a 14:00 horas (50% de las entradas), y de 17:00 a 21:00 horas (50% de las entradas restante).
– El martes 31 de enero en la Oficina Municipal de Montequinto, de 9´00 a 14´00h.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…