Está mañana sobre las 9, unos 50 usuarios de la línea barriada interurbana se tenían que quedar en tierra. Según el conductor, por exceso de peso, según los usuarios por los vapores asfixiantes que expulsaba el vehículo.
Última hora/Redacción
Una vez más, los amarillos en el punto de mira de los usuarios, siendo ya rara la semana que no tiene algún incidente con alguna línea. Las RRSS vuelven a hacerse eco en el día de hoy que esta mañana la línea del barriada ha dejado en tierra a la altura del Carrefour a unos 50 usuarios.
Después de no pasar el de las 07:30 se acumuló la gente para el de las 08:00. Según cuentan algunos usuarios, el autobús expulsaba humo y gases muy molestos, y que por eso se vio obligado a parar la marcha el autobús. Según explican también, el conductor aseguró que se debía a sobrepeso. Los viajeros se quedaron en tierra, a la espera de otro autobús que los llevara a destino. Una espera de unos 40 minutos en plena calle a poco más de las 8 de la mañana.
Esta línea al tratarse de interurbana depende directamente del consorcio de transportes. Aunque es la misma empresa que gestiona los transportes en la localidad Nazarena y que recibe casi medio millón de € por ello.
El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…
El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…