Categorías: Noticias

GALA DE PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA DE CADENA DH 2017

Manuel Varela-El Arenal

La Estrella, Entre Azahares y Tres Caídas actuarán en el evento que se celebrará en el Salón Multiusos del Club Social y Deportivo Vistazul

Cadena DH te invita a la Gala de Presentación de la Semana Santa 2017 de nuestro medio de comunicación. Hace varios meses, Cadena DH anunciaba que la Semana Santa 2017 iba a ser retransmitida en directo por dicho medio, y para entrar en la semana grande de una mejor manera, hemos organizado un evento que tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Vistazul, exactamente en su perfecto Salón Multiusos. El acto se celebrará a las 21:00h del próximo día 24 de marzo, con la correspondiente apertura de puertas a las 20:30h.

Queríamos entrar por la puerta grande, y que mejor que contar en el evento con tres de nuestras bandas: la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. Desde nuestra radio queremos agradecer la participación  y colaboración de cada una de ellas.

La gala estará dividida en tres actos, una por cada actuación. Entre cada actuación llevaremos a cabo la presentación de toda la programación de Cadena DH para la Semana Santa 2017, de todo nuestro equipo, del Cartel Oficial de «El Arenal«, obra de Eduardo Padilla, y del Video Promocional de Cadena DH para la gran semana. Estará presentado por Manuel Varela, Director del programa cofrade «El Arenal», y Rodrigo Gamero, Director de Cadena DH.

Las entradas para el evento serán mediante invitaciones, las cuales cualquier persona que quiera ir al evento puede ir contactando con nuestro medio de comunicación. Se repartirán 500  invitaciones entre Hermandades, Bandas y todo aquel que quiera acudir. Para obtener dichas invitaciones, contacta con nosotros a través de:

cadenadh2016@gmail.com/elarenal2h@gmail.com

662965357/672287170

¡No te pierdas uno de los eventos cofrades del año, el próximo 24 de marzo a las 21:00h en el Teatro del Club Social y Deportivo Vistazul!

 

 

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

7 días hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

2 semanas hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

2 semanas hace