Categorías: NoticiasÚltima hora

Incendio en el laboratorio de la Pablo de Olavide

Tremendo susto el que ha tenido lugar sobre las 12:30 horas en los laboratorios de la Universidad Pablo de Olavide.

Última hora/Redacción 

Los bomberos de Dos Hermanas han tenido que acudir sobre las 12:30 horas hacia la Universidad Pablo de Olavide, debido a un aviso de incendio en los laboratorios de esta Facultad.

Al parecer, y según señalan los servicios de Emergencias, el aviso se ha originado debido a que había una mezcla de productos químicos en unas probetas, lo cual ha desencadenado una mala reacción y un posterior incendio, que rápidamente ha sido sofocado sin problemas por los Bomberos de Sevilla y de Dos Hermanas que también han procedido a ventilar la zona.



Este laboratorio ha sido ventilado, y gracias a una rápida intervención de los bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, no ha habido que lamentar daños personales y por el momento se desconoce si materiales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

7 días hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

2 semanas hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

2 semanas hace