En esta visita los más pequeños han podido conocer de cerca el trabajo que realizan los bomberos, e incluso se han probado sus equipos, sintiéndose bomberos por unos instantes.
Redacción / Última Hora
Los bomberos de Dos Hermanas han mostrado una vez más la gran labor que realizan, trasladándose hasta la unidad de pediatría del Hospital de Valme para allí compartir una magnífica mañana con los pequeños que se encuentran ingresados.
En esta visita, los pequeños han podido conocer de cerca el trabajo de los bomberos, y hasta se han probado sus equipos, sintiéndose bomberos por unos instantes, algo que sin duda ha cambiado su rutina diaria y les ha permitido disfrutar aprendiendo de la gran labor que realizan nuestros bomberos.
comments
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…