En esta visita los más pequeños han podido conocer de cerca el trabajo que realizan los bomberos, e incluso se han probado sus equipos, sintiéndose bomberos por unos instantes.
Redacción / Última Hora
Los bomberos de Dos Hermanas han mostrado una vez más la gran labor que realizan, trasladándose hasta la unidad de pediatría del Hospital de Valme para allí compartir una magnífica mañana con los pequeños que se encuentran ingresados.
En esta visita, los pequeños han podido conocer de cerca el trabajo de los bomberos, y hasta se han probado sus equipos, sintiéndose bomberos por unos instantes, algo que sin duda ha cambiado su rutina diaria y les ha permitido disfrutar aprendiendo de la gran labor que realizan nuestros bomberos.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…