La Jornada esta organizada por por la Organización Colegial Naturopática FENACO y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Herbolario El Rincón de la Salud.
Redacción / Actualidad
Mañana jueves 23 de marzo, de 19:15 a 21:30 horas, el Centro Cultural Ateneo Andaluz de Dos Hermanas acogerá la IV Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud, organizada por la Organización Colegial Naturopática FENACO, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Herbolario El Rincón de la Salud.
El acto comenzará a las 19:30h con una presentación sobre la Naturopatía en la actualidad. A las 19:45 h, dará comienzo la primera de las ponencias a cargo de Juan Jesús Delgado, que hablará del “Abordaje Naturopático en la salud de la tiroides”, un tema de mucha relevancia en nuestra sociedad. A continuación, sobre las 20:30 h, Manuel Pulido hablará sobre la “Salud intestinal y la Salud emocional”, donde abordará la relación existente entre ambas. Y por último, en torno a las 21:15h, el Grupo de información y apoyo Dos Hermanas Vegana hablará sobre “Veganismo: dieta saludable y mucho más”, en la que expondrán las distintas cuestiones relacionadas con el veganismo.
Según informan desde el Ateneo, ésta será una oportunidad genial para aprender a vivir saludablemente. La entrada será libre hasta completar aforo.
Por último, y según señala el propio Ateneo, la naturopatia es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…