Mañana se celebra en el Ateneo la IV Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud.

La Jornada esta organizada por por la Organización Colegial Naturopática FENACO y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Herbolario El Rincón de la Salud.

Redacción / Actualidad 

IMG-20161123-WA0043

Mañana jueves 23 de marzo, de 19:15 a 21:30 horas, el Centro Cultural Ateneo Andaluz de Dos Hermanas acogerá la IV Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud, organizada por la Organización Colegial Naturopática FENACO, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Herbolario El Rincón de la Salud.




El acto comenzará a las 19:30h con una presentación sobre la Naturopatía en la actualidad. A las 19:45 h, dará comienzo la primera de las ponencias a cargo de Juan Jesús Delgado, que hablará del “Abordaje Naturopático en la salud de la tiroides”, un tema de mucha relevancia en nuestra sociedad. A continuación, sobre las 20:30 h, Manuel Pulido hablará sobre la “Salud intestinal y la Salud emocional”, donde abordará la relación existente entre ambas. Y por último, en torno a las 21:15h, el Grupo de información y apoyo Dos Hermanas Vegana hablará sobre “Veganismo: dieta saludable y mucho más”, en la que expondrán las distintas cuestiones relacionadas con el veganismo.

FB_IMG_1490210560946

Según informan desde el Ateneo, ésta será una oportunidad genial para aprender a vivir saludablemente. La entrada será libre hasta completar aforo.

Por último, y según señala el propio Ateneo, la naturopatia es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles.

 

Comments

comments