Noticias

Hombre sale ardiendo en Dos Hermanas

El hombre de 67 años se encontraba manipulando disolventes.  Ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío con quemaduras. 

Redacción/Última hora  

Un varón de 67 años de edad ha resultado herido tras salir ardiendo. Según nos han indicado los servicios de emergencias, el hombre se encontraba manipulando unos productos disolventes que al contactar con un foco de luz hizo reacción y hizo que la víctima saliera ardiendo.



Los hechos han tenido lugar a las 10:30 de esta  misma mañana en la calle La palmera del Polígono Nazareno La palmera. Testigos presenciales dieron aviso a los servicios de emergencias que acudieron al lugar y trasladaron al herido a la unidad de quemados del hospital virgen del Rocío. Hasta el momento se desconoce el alcance o estado de la víctima.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

12 horas hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

19 horas hace

Torre Mochuela entra en la Lista Roja del Patrimonio: Otro símbolo de Dos Hermanas que se deja morir

REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…

24 horas hace

Nerea Tovar pide mantener las frecuencias de los autobuses urbanos en verano en Dos Hermanas

REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…

5 días hace

Visibles 2H inicia una nueva etapa con la Junta Directiva más amplia de su historia

REDACCIÓN La asociación Visibles 2H celebró el pasado 23 de julio su Asamblea General en…

5 días hace