Categorías: DeportesNoticias

Preparados, listos… Esta tarde carrera escolar

Esta tarde viernes 31 de marzo tendrá lugar  la XXXVI Carrera Escolar, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla. 

Redacción/Deportes 

Imagen Excmo Ayuntamiento Dos Hermanas

Esta tarde a las 16:30 los más peques serán los protagonistas en una nueva edición de la XXXVI carrera escolar. El miércoles recibieron todos los colegios los dorsales de los escolares inscritos previamente. Las distancias que recorrerán variará entre los 300 metros, para los escolares nacidos en 2011; y el kilómetro que van a correr los mayores, nacidos en los años 2001 y 2002.

Por supuesto habrá premios. Los individuales para los tres primeros clasificados en cada carrera, tanto masculino como femenino. Todos los participantes que crucen la línea de meta recibirán una camiseta y una medalla conmemorativa de la carrera, además de bebida y galletas.



Para los centros de enseñanza también habrá premios, ya que a los 20 centros con mayor número de escolares participantes que entren en línea de meta, se les regalará un vale de material deportivo por valor de 100 €, teniéndose en cuenta para realizar dicha clasificación el número del alumnado matriculado en el centro, y cuyas edades se correspondan con las categorías incluidas en la carrera escolar.

Una bonita tarde la que se podrá disfrutar en las instalaciones Nazarenas y que acercara el deporte y una vida saludable a los más jóvenes.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Detenido el hombre atrincherado en Brenes, presunto autor material del crimen de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…

22 horas hace

Sospechoso del crimen de Dos Hermanas se atrinchera armado en Brenes

REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…

1 día hace

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

1 día hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

1 día hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

1 día hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

1 día hace