Esta tarde viernes 31 de marzo tendrá lugar la XXXVI Carrera Escolar, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla.
Redacción/Deportes
Esta tarde a las 16:30 los más peques serán los protagonistas en una nueva edición de la XXXVI carrera escolar. El miércoles recibieron todos los colegios los dorsales de los escolares inscritos previamente. Las distancias que recorrerán variará entre los 300 metros, para los escolares nacidos en 2011; y el kilómetro que van a correr los mayores, nacidos en los años 2001 y 2002.
Por supuesto habrá premios. Los individuales para los tres primeros clasificados en cada carrera, tanto masculino como femenino. Todos los participantes que crucen la línea de meta recibirán una camiseta y una medalla conmemorativa de la carrera, además de bebida y galletas.
Para los centros de enseñanza también habrá premios, ya que a los 20 centros con mayor número de escolares participantes que entren en línea de meta, se les regalará un vale de material deportivo por valor de 100 €, teniéndose en cuenta para realizar dicha clasificación el número del alumnado matriculado en el centro, y cuyas edades se correspondan con las categorías incluidas en la carrera escolar.
Una bonita tarde la que se podrá disfrutar en las instalaciones Nazarenas y que acercara el deporte y una vida saludable a los más jóvenes.
Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…