Categorías: ActualidadNoticias

Una bombona da tremendo susto en Montequinto

La rotura de la válvula provoca un tremendo susto en Montequinto y a la dueña del bloque. Es necesaria la intervención de los Bomberos.

Redacción/Actualidad  

Ayer sobre las 22:00 de la noche, una rotura en la válvula de butano daba un gran susto en Montequinto y a su dueña, una señora mayor. Al parecer, la rotura de la válvula y el miedo de la señora, hicieron necesaria la intervención de los Bomberos en la Calle San Marino en el barrio de Montequinto.

El cuerpo de bomberos y la Policía Nacional acudieron rápidamente a la zona, procediendo a  retirar la válvula y sacando la bombona a la terraza. Según fuentes consultadas, la rotura de esta válvula puede deberse a diversos factores como un mal mantenimiento, o una larga exposición al sol, entre otras.



Los servicios de emergencia recuerdan la importancia de mantener la calma en situaciones parecidas y sacar la bombona a la terraza, jardín o similares.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

2 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

6 días hace