Categorías: NoticiasÚltima hora

Dos Hermanas Solidaria organiza un taller de marroquineria.

Este taller será gratuito y tiene como objetivo dar conocimientos sobre el trabajo del cuero para que los usuarios y usuarias se orienten hacia el autoempleo y autogestión.

Redacción / última hora 

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, Dos Hermanas Solidaria, «asociación nazarena donde apostamos por la formación y la integración de la ciudadanía, especialmente de los colectivos más vulnerables», ha organizado un taller de marroquineria, que comenzará el próximo martes 25 de abril, de 17h a 19h, en la sede de la asociación, ubicada en la calle Calderón de la Barca, 18.



Este taller será gratuito, y su objetivo será dar conocimientos sobre el trabajo del cuero para que los usuarios y usuarias se orienten hacia el autoempleo y autogestión. Será impartido por el voluntario Manuel Pérez, artesano con amplia experiencia.

Para participar en el taller hará falta inscripción previa, y para más información puedes enviar un correo a infodhsolidaria@gmail.com, ir a la sede, o llamar a los teléfonos 954723100 o 608436588.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

4 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

17 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace