Los asistentes visitarán el taller artesano de ebanistería de Ernesto Parrado y la casa de vecinos de la Calle Reposo.
Victor Fernández / Actualidad
El Ateneo Andaluz pondrá en marcha el próximo sábado, dentro de su programa “Conocer Dos Hermanas”, dos visitas guiadas de interés curioso, didáctico e instructivo sobre nuestra ciudad. Las visitas serán guiadas por Manuel Espada, maestro del IES El Arenal, e investigador y especialista en la Historia de Dos Hermanas.
Dicha cita tendrá lugar a las 11:00 de la mañana y como punto de encuentro se establecerá la calle Real Utrera concretamente, la esquina de la calle Reposo.
En concreto, los asistentes visitarán estos dos lugares emblemáticos de la Calle Reposo:
La participación para este acto es Libre y Gratuita, hasta completar cupo, aunque hay que inscribirse en la oficina del Ateneo C/ Marcelo Spínola, 9, en horario de tarde, o mediante whatsapp al Tfno: 617 925 694.
comments
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa sobre la…
REDACCIÓN Los vecinos del Aljarafe volverán a depender de la carretera para desplazarse en transporte…
REDACCIÓN El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS culminó una temporada inolvidable con el ascenso tras imponerse…
REDACCIÓN La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con…
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…