Para todas aquellas familias que hayan pensado alguna vez en la acogida ahora tienen una oportunidad de oro ya que Dos Hermanas dará techo a los refugiados saharauis en los meses de julio y agosto.
Victor Fernández / Actualidad
El proyecto “Vacaciones en Paz” será el encargado de llevar a cabo este proceso. Se prevé que hasta 50 niños/as visiten nuestra ciudad. Los chavales podrán disfrutar de una dieta variada y acceso a una Sanidad Pública, “privilegios” que, por desgracia, en el Sahara se les ve priva.
Además, podrán gozar de las “buenas” temperaturas que marcan en Sevilla los meses de verano, la cual se diferencian mucho de las del Sahara. En el país africano las temperaturas rozan en verano los 55 grados centígrados. Lo más importante será el intercambio cultural que experimentaran estos niños en este periodo de tiempo.
Quien quiera entrar en contacto directo con este programa solo tiene que acudir a la sede organizadora, La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ubicada en la calle Siete Picos, 40 o a través de sus redes sociales (Facebook: AsaharaDH).
comments
REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…
REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…