Sobre las 2:30 de la madrugada, el conductor del coche rojo, embistió a tres vehículos estacionados. Dándose la fuga a pie y dejando el vehículo en el lugar.
De película lo ocurrido en la madrugada de ayer. Sobre las 02:30 el conductor de un vehículo Opel Astra rojo, arremetía contra tres turismos estacionados en la Calle Laguna de Maestre. El conductor, abandonó el coche con el vehículo en marcha dándose a a fuga. Uno de los vehículos afectados quedo gravemente dañado como se aprecia en la imagen inferior.
Según hemos podido saber, el vehículo rojo era robado y tanto la Policía Local y Nacional procedieron a intentar su localización sin que de momento haya constancia de que se haya producido. Según testigos presenciales que vieron al conductor fugado, se trata de un varón «calvo» y de complexión corpulenta.
Los afectados ya han procedido a denunciar ante la Policía los hechos, a la espera de esclarecer la identidad del autor.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…