Categorías: Noticias

La Hermandad de la Amargura ya está preparada para vivir la Solemnidad del Corpus Christi

El próximo sábado la Hermandad saldrá en procesión por las calles de la feligresía hasta llegar a la Parroquia, tras la celebración de la Función Solemne al Santísimo Sacramento en la Capilla de la Virgen de la Amargura.

Redacción / Cofrade 

La Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, que pertenece a la feligresía de la Parroquia del Divino Salvador, celebrará desde el 14 hasta el 17 de junio la Solemnidad del Corpus Christi, y para ello ha programado una serie de actos:



  • Los días 14, 15 y 16 de junio, a las 19,30 horas, en la Parroquia del Divino Salvador, tendrá lugar el Solemne Triduo Eucarístico, que estará presidido y predicado por Don Francisco de Asís Bustamante Sainz, Párroco del Divino Salvador.
  • El día 16 de junio, a las 23 horas, en la Capilla de la Virgen de la Amargura, tendrá lugar una Vigilia de Adoración Eucarística.
  • El 17 de junio, a las 20:00 horas, en la Capilla de la Virgen de la Amargura, se celebrará la Función Solemne al Santísimo Sacramento, y a su finalización a las 21 horas, aproximadamente, se realizará una procesión con su Divina Majestad hasta la Iglesia, con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Estepona, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Un incendio en un vehículo obliga a intervenir a los Bomberos en pleno centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…

10 horas hace

Luz Casal y Celtas Cortos actúan en septiembre en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…

20 horas hace

Vox recurre el archivo del caso Salazar y el presunto enchufe en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…

21 horas hace

El empresario vinculado a las cloacas del PSOE afirma que le recomendaron ir de parte de Cerdán para conseguir licencias en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…

22 horas hace

Vox defiende el principio de “prioridad nacional” para el acceso a VPO en Dos Hermanas

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

2 días hace

Löwen, la nueva marca de ropa nacida Dos Hermanas, presenta su primera colección

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo proyecto emprendedor dentro del sector de la moda. Se…

4 días hace