Categorías: Noticias

La Hermandad de la Amargura ya está preparada para vivir la Solemnidad del Corpus Christi

El próximo sábado la Hermandad saldrá en procesión por las calles de la feligresía hasta llegar a la Parroquia, tras la celebración de la Función Solemne al Santísimo Sacramento en la Capilla de la Virgen de la Amargura.

Redacción / Cofrade 

La Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, que pertenece a la feligresía de la Parroquia del Divino Salvador, celebrará desde el 14 hasta el 17 de junio la Solemnidad del Corpus Christi, y para ello ha programado una serie de actos:



  • Los días 14, 15 y 16 de junio, a las 19,30 horas, en la Parroquia del Divino Salvador, tendrá lugar el Solemne Triduo Eucarístico, que estará presidido y predicado por Don Francisco de Asís Bustamante Sainz, Párroco del Divino Salvador.
  • El día 16 de junio, a las 23 horas, en la Capilla de la Virgen de la Amargura, tendrá lugar una Vigilia de Adoración Eucarística.
  • El 17 de junio, a las 20:00 horas, en la Capilla de la Virgen de la Amargura, se celebrará la Función Solemne al Santísimo Sacramento, y a su finalización a las 21 horas, aproximadamente, se realizará una procesión con su Divina Majestad hasta la Iglesia, con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Estepona, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

19 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

19 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace