Noticias

La Hermandad de la Amargura ya está preparada para vivir la Solemnidad del Corpus Christi

El próximo sábado la Hermandad saldrá en procesión por las calles de la feligresía hasta llegar a la Parroquia, tras la celebración de la Función Solemne al Santísimo Sacramento en la Capilla de la Virgen de la Amargura.

Redacción / Cofrade 

IMG-20170612-WA0002

La Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, que pertenece a la feligresía de la Parroquia del Divino Salvador, celebrará desde el 14 hasta el 17 de junio la Solemnidad del Corpus Christi, y para ello ha programado una serie de actos:




  • Los días 14, 15 y 16 de junio, a las 19,30 horas, en la Parroquia del Divino Salvador, tendrá lugar el Solemne Triduo Eucarístico, que estará presidido y predicado por Don Francisco de Asís Bustamante Sainz, Párroco del Divino Salvador.
  • El día 16 de junio, a las 23 horas, en la Capilla de la Virgen de la Amargura, tendrá lugar una Vigilia de Adoración Eucarística.
  • El 17 de junio, a las 20:00 horas, en la Capilla de la Virgen de la Amargura, se celebrará la Función Solemne al Santísimo Sacramento, y a su finalización a las 21 horas, aproximadamente, se realizará una procesión con su Divina Majestad hasta la Iglesia, con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Estepona, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco.

IMG-20170612-WA0003

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba