Hasta que se confirme la fecha nueva, se busca un hueco antes de agosto.
Víctor Fernández / Política
La Secretaria General de Podemos Andalucía y la Diputada en el Parlamento Andaluz, Teresa Rodríguez tenía prevista una visita para mañana viernes 23 de junio. Sin embargo, el Partido Político ha informado hoy que la líder de Podemos tendrá pleno mañana en el Parlamento Andaluz por lo que se desconoce exactamente la fecha de su visita a Dos Hermanas, aunque según hemos podido conocer se procurará que sea antes de agosto.
La visita se debía a la gira y campaña que la gaditana está realizando por Andalucía, denominada “Ruta 100% Andalucía”. A día de hoy ya ha visitado ciudades y pueblos como Granada, Marchena o El Puerto Santa María.
Se estimaba que la llegada de Teresa se produciría sobre las 9 de la mañana y que visitaría la sede Ágora, para que a las 10:30 estuviera en la de AME, y por último terminar en la zona de Entrenúcleos sobre las 12 donde realizaría una rueda de prensa. Este es planning que tenía previsto pero no se sabe si lo cambiará en la próxima visita.
comments
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…
REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…