Categorías: NoticiasÚltima hora

Incendio en el tren de frenado de un camión cargado de queroseno

Incendio en el tren de frenado de un camión de queroseno. La rápida intervención del conductor y de los Bomberos han evitado males mayores.

Redacción/Última hora  

Tremendo susto el que ha tenido lugar hace una hora aproximadamente al producirse un incendio en el tren de freno de un camión de queroseno y que supuestamente ha sido provocado por las altas temperaturas que estamos sufriendo. Según hemos conocido, dicho incendio se ha producido en la AP-4 a la altura del Poligono de La Isla. Gracias a la rápida intervención del conductor que vacío un extintor y de los Bomberos que llegaron rápidamente y pudieron sofocar y enfriar las llamas y evitar algo de mucho mayor gravedad debido al material que transportaba el camión.



Al lugar, además de los Bomberos también se desplazaron la Guardia Civil que controló el tráfico durante la intervención de los Bomberos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

15 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace