Categorías: ActualidadNoticias

Conato de incendio en el paso de El Gran Poder

Una caja eléctrica que se encuentra en los bajos de paso, ha provocado un pequeño incendio que fue sofocado rápidamente por los hermanos. El susto ha sido mayúsculo. 

Redacción/Última hora 

Susto mayúsculo en la casa Hermandad del Gran Poder en la Calle Nuestra Señora del Carmen. Según han informado los servicios de emergencias, un cuadro eléctrico situado en los bajos del paso del Gran Poder ha salido ardiendo provocando un incendio que ha sido sofocado por los propios hermanos que se encontraban en el lugar en ese momento.

Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer sobre las 20:30, al parecer el denso humo que salía del paso hizo creer a los presentes que la situación era mucho peor. Al lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos que ventilaron el lugar, como decíamos los propios  hermanos controlaron la situación. Por fortuna no ha habido que lamentar daños materiales.

La Hermandad agradeció a través de su página web las muestras de interés y la colaboración recibidas, además de avisar de que por este motivo, y de los arreglos en la instalación eléctrica, la Capilla permanecería cerrada al público durante la mañana de hoy.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

1 hora hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

21 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace