ActualidadNoticias

Conato de incendio en el paso de El Gran Poder

Una caja eléctrica que se encuentra en los bajos de paso, ha provocado un pequeño incendio que fue sofocado rápidamente por los hermanos. El susto ha sido mayúsculo. 

Redacción/Última hora 

IMG_3072

Susto mayúsculo en la casa Hermandad del Gran Poder en la Calle Nuestra Señora del Carmen. Según han informado los servicios de emergencias, un cuadro eléctrico situado en los bajos del paso del Gran Poder ha salido ardiendo provocando un incendio que ha sido sofocado por los propios hermanos que se encontraban en el lugar en ese momento.

Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer sobre las 20:30, al parecer el denso humo que salía del paso hizo creer a los presentes que la situación era mucho peor. Al lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos que ventilaron el lugar, como decíamos los propios  hermanos controlaron la situación. Por fortuna no ha habido que lamentar daños materiales.

La Hermandad agradeció a través de su página web las muestras de interés y la colaboración recibidas, además de avisar de que por este motivo, y de los arreglos en la instalación eléctrica, la Capilla permanecería cerrada al público durante la mañana de hoy.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba