Tras los disparos que un individuo efectuó ayer, la Policía Nacional investiga para encontrar al autor que hirió a tres menores de carácter leve.
Redacción/Última hora
Un total de tres menores de edad, de cuyas identidades no han trascendido más datos, han sido atendidos en el Hospital de Valme con heridas de carácter leve después de que este sábado se hayan producido unos disparos en Dos Hermanas en el marco de un suceso cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional.
En el lugar, se encontraba la Policía Científica reconstruyendo los hechos. Fuentes de dicho cuerpo han indicado que el suceso se ha producido al mediodía en la calle Zorzaleña de la barriada de Ibarburu de Dos Hermanas, y los menores de edad que han precisado asistencia médica no han resultado heridos por los disparos directamente, sino por el rebote de los proyectiles en el suelo.
Por fortuna se descarta que ninguno de los menores estuviera grave como en algún momento se llegó a especular. Al parecer los supuestos implicados arrastran una enemistad desde hace años y pudo haber sido el detonante de la refriega de ayer.
comments
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo proyecto emprendedor dentro del sector de la moda. Se…