NoticiasÚltima hora

La Policía Nacional busca al autor de los disparos en Ibarburu

Tras los disparos que un individuo efectuó ayer, la Policía Nacional investiga para encontrar al autor que hirió a tres menores de carácter leve.

Redacción/Última hora

IMG_1361

Un total de tres menores de edad, de cuyas identidades no han trascendido más datos, han sido atendidos en el Hospital de Valme con heridas de carácter leve después de que este sábado se hayan producido unos disparos en Dos Hermanas en el marco de un suceso cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional.




En el lugar, se encontraba la Policía Científica reconstruyendo los hechos. Fuentes de dicho cuerpo han indicado que el suceso se ha producido al mediodía en la calle Zorzaleña de la barriada de Ibarburu de Dos Hermanas, y los menores de edad que han precisado asistencia médica no han resultado heridos por los disparos directamente, sino por el rebote de los proyectiles en el suelo.

Por fortuna se descarta que ninguno de los menores estuviera grave como en algún momento se llegó a especular. Al parecer los supuestos implicados arrastran una enemistad desde hace años y pudo haber sido el detonante de la refriega de ayer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba