Categorías: ActualidadNoticias

Andalucía Directo se hace eco hoy de las polémicas obras de madrugada

Las obras de reasfaltado que se están llevando de madrugada en varias calles de Dos Hermanas ha provocado una agria polémica al quejarse nunerosos vecinos de no poder conciliar el sueño incluso de tener que acudir al médico con niños.

Redacción/Actualidad 

Andalucía Directo, programa de actualidad de Canal Sur y que se emite a las 18:15 se hará eco esta tarde de una polémica que está viviendo algunas zonas de Dos Hermanas, sobre todo la barriada de San Antonio y la plaza del Arenal.

El reasfaltado de 15 calles y que se anunciaron  el 31 de julio por varios medios de comunicación está levantando ampollas entre los vecinos por las horas de llevarse a cabo desde las 21:00 hasta las 6 de la madrugada aproximadamente) y no respetar las horas de sueño según vienen denunciando.

Una de las vecinas, incluso ha presentado un parte médico por cefaleas en su hija de seis años supuestamente provocadas por las dos noches seguidas de obras sin poder dormir. Algunos vecinos con los que este medio también ha podido contactar, aclaran que no les molestan las obras en si pues entienden que «son mejoras» pero entienden que el descanso y más cuando hay menores o personas mayores es fundamental y las obras pueden realizarse a primera hora de la mañana, y terminar antes de que las temperaturas sean insoportables para los trabajadores, quien aseguran «no tienen culpa de nada».

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Denuncian un nuevo vertido ilegal de escombros junto a la Hacienda Ibarburu en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Asociación Salvemos la Hacienda Ibarburu y el Patrimonio de Dos Hermanas ha denunciado…

16 horas hace

Adelante Andalucía exige al Gobierno municipal socialista de Dos Hermanas que deje de vulnerar derechos laborales tras la nueva condena judicial

REDACCIÓN Adelante Andalucía ha reaccionado a la información ofrecida este lunes por este medio y…

18 horas hace

CCOO celebra el fin de la huelga y el nuevo convenio para el sector de la logística

REDACCIÓN CCOO, UGT y la patronal UNO han firmado esta semana pasada el nuevo convenio…

21 horas hace

BIC: Bien de interés…para el camión de escombros

Hay patrimonios que se protegen con leyes, con planos y con discursos solemnes. Y luego…

21 horas hace

La Justicia vuelve a condenar al Ayuntamiento de Dos Hermanas por “discriminar” a las trabajadoras fijas discontinuas

REDACCIÓN Nuevo revés judicial para el Ayuntamiento. El Juzgado de lo Social número 10 ha…

22 horas hace

CSIF avisa de «falta de personal» en las Urgencias de San Hilario  en Dos Hermanas

REDACCIÓN La sección sindical de CSIF en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla…

2 días hace