Categorías: NoticiasÚltima hora

Menor de 15 años cae a un socavón de tres metros de profundidad

Una niña de 15 años cae a un socavón de tres metros de profundidad y tiene que ser rescatada por los Bomberos.

Redacción/Última hora

Sobre las 23:46 una niña de 15 años se ha caído a un enorme socavón en el recinto abandonado conocido como «hielotron».en la barriada de Montequinto. Al parecer la joven se encontraba en el lugar con unos amigos.



La zona en cuestión se encuentra en el polígono de Fuentequintillos, en las antiguas pistas de patinaje. Al parecer y según hemos podido saber por fuentes del servicio de emergencias, los bomberos que tuvieron que acudir a la zona, procedieron a inmovilizar a la joven  con fernokit, Collarín, tabla J y fue sacada de la zanja por los efectivos de emergencia en camilla de nido por una rampa lateral.

Segun indican las mismas fuentes, la joven se encontraba consciente pero se quejaba de dolores en la espalda, por lo que ha sido traslada a traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

El lugar se encuentra abandonado, y es donde se encuentran las antiguas pistas de patinaje con una extensión de unos 20.000 metros cuadrados soterrados bajo tierra.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

3 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

3 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

4 días hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

6 días hace

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

1 semana hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

2 semanas hace