Categorías: NoticiasÚltima hora

Mañana será enterrada la joven fallecida en el Hospital de Valme

A las 11.30 horas habrá una misa en la capilla del tanatorio nazareno, y posteriormente recibirá sepultura en el Cementerio de San Pedro.

Redacción / Última Hora 

En el día de mañana, Rocío Cortés, la joven de 25 años fallecida ayer en el Hospital de Valme tras haber quedado aprisionada su cabeza contra las estructuras superiores del ascensor cuando iba a ser trasladada a la planta de maternidad, tras habérsele practicado una cesárea para el nacimiento de su tercera hija, y el ascensor empezó a subir sin que el extremo de la camilla donde reposaba la cabeza de la joven estuviese dentro del habitáculo, será enterrada por la mañana en el cementerio de San Pedro de nuestra ciudad.



Fuentes de la familia han confirmado a Europa Press que la joven nazarena, cuyos restos han llegado en la mañana de hoy al Tanatorio nazareno, recibirá una misa fúnebre en su memoria, que tendrá lugar a las 11.30 horas en la Capilla de dicho tanatorio, y posteriormente será enterrada en el Cementerio de San Pedro.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Vox pregunta al Ayuntamiento de Dos Hermanas: “¿A cuántos inmigrantes ilegales se les han cedido edificios públicos?”

REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…

2 días hace

Policía Nacional de Dos Hermanas organiza la IV Carrera Solidaria Ruta 091 a beneficio de AFA

REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…

3 días hace

El crimen de la calle Real de Utrera de Dos Hermanas vuelve al escenario con la reconstrucción judicial

REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…

4 días hace

Dos Hermanas impulsa una nueva jornada de donación de sangre el 21 de marzo en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…

6 días hace

El TSJA obliga al Ayuntamiento a readmitir como indefinida a una trabajadora al estar contratada en fraude de ley

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…

6 días hace

Fallece el hombre hallado gravemente herido en un edificio abandonado de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…

1 semana hace