Categorías: ActualidadNoticias

Cuatro heridos graves en un atropello en la Avenida de España

El suceso se produjo anoche, sobre las 21:00 por parte de un turismo del que no han trascendido aún ningún tipo de datos.

Redacción/Actualidad  

 

La Avenida de España sigue siendo causa de noticia por un nuevo accidente de tráfico. La última, anoche sobre las 21:00 cuando según han informado los servicios de emergencias  un hombre de 68 años y tres niños, dos de diez años y el otro de siete han resultado heridos graves en un accidente.



Al lugar de los hechos, la rotonda que conduce hacia el ambulatorio de San Hilario se desplazaron los efectivos de emergencias, así como Policía Local. Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de Valme.

Algunos vecinos ya se venían quejando del tráfico y las altas velocidades que algunos conductores alcanzan en esta Avenida y que ya ha provocado varios accidentes y atropellos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

12 minutos hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

10 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

23 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace