En la madrugada del viernes, asaltaron el bar del campo de fútbol, llevándose casi 500 euros en preparativos para un día de convivencia con los niños del club.
Redacción/Actualidad
El ambigú del campo de fútbol del Fuente del Rey sufrió un asalto de madrugada este pasado viernes. Según hemos podido conocer, los ladrones entraron fácilmente al campo, al no existir vallado alrededor prácticamente. Una vez dentro, primero reventaron la cerradura del salón y posteriormente la del bar, accediendo al interior.
Una vez dentro, se llevaron casi 500 euros entre bolsas de patatas, chucherias, bebidas, y botellas. La mayoría, eran los preparativos que tenían organizados para un día de convivencia con niños del barrio que juegan en el club y que los asaltantes han fastidiado y que ha tenido que ser cancelado.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando los hechos para encontrar el autor o autores de tan desagradable suceso.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…