Categorías: ActualidadNoticias

Dos detenidos por presunto delito de contrabando de tabaco

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito de contrabando de tabaco despues de ser interceptados en Castilleja de la Cuesta cuando transportaban en un vehículo de alta gama y gran capacidad 3.250 cajetillas de tabaco rubio de contrabando.

Redacción/Actualidad 

Tabaco incautado

En un comunicado emitido por el Instituto Armado ha informado de que los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de septiembre, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil interceptó un turismo en el kilómetro 4,500 de la autovía A-92, en Castilleja de la Cuesta, el cual iba con destino a «alguna población del Aljarafe sevillano».

Dos Hermanas como ruta 



El vehículo había partido de Dos Hermanas y, en su trayecto, había levantado sospechas a otra patrulla del Cuerpo, siendo seguido hasta el lugar de su interceptación.
El referido vehículo iba ocupado por dos personas, identificadas como I.G.M., de 36 años, y J.H.B., de 38 años, vecinas de Sevilla y Villanueva del Río y Minas, respectivamente, ambas con antecedentes policiales, entre otros por contrabando de labores de tabacos y géneros estancados.

Los agentes inspeccionaron el interior y hallaron once cajas de cartón, con un total de 3.250 cajetillas de tabaco rubio de contrabando de diversas marcas valorado en más de 15.000 euros.
Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito de contrabando, siendo incautadas tanto las cajas con las cajetillas de tabaco como el vehículo, que quedó depositado en dependencias dependencias.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

7 horas hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

8 horas hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

9 horas hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

9 horas hace

Dos detenidos en Dos Hermanas tras incautarse 2,3 kilos de cocaína

REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…

9 horas hace

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

1 día hace