Categorías: CofradeNoticias

La AM Valme no tocará tras el Santísimo Cristo de la Bondad este año

“Lamentamos haber tenido que enterarnos de este modo sin una comunicación previa por parte de esta actual junta de gobierno”.

Redacción / Cofrade 

En un comunicado remitido hoy por la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, la Junta de la Banda, tras tener conocimiento a través de las redes sociales de la decisión de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nª Sª del Carmen y San Leandro de prescindir de los servicios de esta Banda para la siguiente salida procesional del 4 de noviembre, ha querido señalar que “lamentamos haber tenido que enterarnos de este modo sin una comunicación previa por parte de esta actual junta de gobierno”, y más aún cuando, desde el 2013, la AM Nª Sª de Valme es Hermana Honorífica de la Hermandad tras aprobación por cabildo de oficiales y posteriormente ratificado por cabildo general de hermanos, siendo Hermano Mayor D. Juan Ojeda, a quien la Banda qui agradecer “de todo corazón su incondicional apoyo y atención hacia nosotros desde que en el 2008 empezáramos a acompañar musicalmente al Santísimo Cristo de la Bondad”.



De igual forma, desde la AM Valme quieren lamentar que, desde hace semanas, no haya habido respuesta a la solicitud de la Banda, a través de Pedro Velázquez, actual consiliario, de reunirse con la junta de gobierno, tomándose esta decisión a escaso tiempo de la salida procesional.

Aún así, desde la Banda quieren destacar en el comunicado que seguirán “ostentando con orgullo y alegría el Título de Hermana Honorífica de la Hermandad, esperando si Dios quiere, el restablecimiento de las fraternales relaciones que entre ambas entidades hemos mantenido durante todos estos años”.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Adelante Andalucía critica la cesión de 30.000 metros cuadrados de suelo público a la Archidiócesis:”un regalo de patrimonio lo común”

REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…

20 minutos hace

Fallece el empresario nazareno y ex presidente del Betis, José León

REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…

1 hora hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas cede 30.000 metros cuadrados a la iglesia en Entrenúcleos

REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…

2 horas hace

Un incendio en un vehículo obliga a intervenir a los Bomberos en pleno centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…

15 horas hace

Luz Casal y Celtas Cortos actúan en septiembre en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…

1 día hace

Vox recurre el archivo del caso Salazar y el presunto enchufe en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…

1 día hace