La concentración, promovida por padres del vecino colegio de Tabladilla, se produce tras lo ocurrido en Cataluña.
Redacción/Actualidad
Un grupo alumnos y padres del colegio Tabladilla ubicado en la Avenida de las Universudadsd se han concentrado este viernes por la mañana en la puerta de la comandancia de la Guardia Civil de Montequinto en apoyo al trabajo que está realizando la Benemérita en Cataluña, con motivo de la operación desplegada para desactivar el referéndum del 1-O.
Durante la concentración, secundada por unos 100 alumnos, padres, incluso algunos Guardia Civiles que decidieron salir a recibirlos, fueron objeto de numerosas muestras de cariño recibiendo aplausos y vítores.
Un mensaje de Wasapts fue el detonante de dicha concentración en apoyo al cuerpo de la Guardia Civil y que rezaba «Estamos orgullosos de vosotros, de vuestra lealtad y espíritu de sacrificio en los momentos más difíciles en la defensa de la unidad de España».
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…
REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…
REDACCIÓN La asociación Visibles 2H celebró el pasado 23 de julio su Asamblea General en…