Categorías: NoticiasÚltima hora

Identificado el autor del tiroteo en Ibarburu

Según ha informado la Policía Nacional, ya ha identificado al autor de los disparos que hirieron de gravedad este domingo a un hombre en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Redacción/Última hora 

La Policía tiene ya ha identificado al hombre que supuestamente disparó hasta en siete ocasiones contra un varón que se encontraba en un vehículo en la calle Manzanilla, en el nazareno barrio de Ibarburu. El supuesto autor sería vecino de Dos Hermanas.

En estos momentos, se baraja un posible ajuste de cuentas en el origen de lo ocurrido. Según ha podido conocer este medio, ambos varones tenian una relación conflictiva y ya el día anterior tuvieron un enfrentamiento.

El herido de 35 años fue trasladado al Hospital Virgen de Valme de la capital hispalense, donde se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

2 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

6 días hace