Los tres detenidos, dos hombres y una mujer han sido enviados a prisión sin fianza.
Redacción/Actualidad
Los tres detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas han prestado declaración este martes ante la juez de Instrucción número 19 de Sevilla. Ha finalizado con la petición por parte de la Fiscalía de prisión sin fianza para todos ellos en un auto judicial.
Los detenidos son una pareja y el padre de èl, conocido en Dos Hermanas como «el pollino» mientras el padre era apodado como «el cavo». Este último y la mujer se han negado a declarar, mientras la del «pollino» si ha durado alrededor de una hora.
Al finalizar las declaraciones, los abogados defensores han asegurado que habían desistido de representar a sus clientes y que éstos no habían prestado declaración. Algo que después ha sido desmentido por fuentes oficiales. Todo apunta a que estas letradas, de libre designación, desistirán de seguir ejerciendo la defensa.
comments
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa sobre la…
REDACCIÓN Los vecinos del Aljarafe volverán a depender de la carretera para desplazarse en transporte…
REDACCIÓN El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS culminó una temporada inolvidable con el ascenso tras imponerse…
REDACCIÓN La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con…
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…