Categorías: ActualidadNoticias

La Policía localiza a una menor tras cuatro días desaparecida

El domingo la Policía localizó a la joven en casa de un varón de unos 40 años que ha sido detenido. Se marchó de casa el pasado viernes. 

Redacción/Actualidad 

Una joven de 14 años ha sido localizada por la Policía Nacional en la calle Quevedo el pasado domingo, tras marcharse de casa el viernes antes. Al parecer la joven se marchó por iniciativa propia.

En casa de un varón de unos 40 años, sana y salva ha encontrado la Policía a la joven que llevaba cuatro días desaparecida y que había sido denunciado a la Policía. Según fuentes consultadas a la Policía Nacional, la joven se marchó por iniciativa propia  y parece que el motivo que desencadenó la marcha, es una supuesta mala relación con el padre.

La joven se encontraba en casa de un varón de unos 40 años en la calle Quevedo de la localidad nazarena. Según ha confirmado fuentes policiales, la chica no habría sufrido ningún tipo de abusos ni habría sido retenida en contra de su voluntad.  Aún así, el hombre  ha sido detenido por la Policía Nacional, y tendrá que prestar declaración al tratarse de una menor.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

2 días hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

3 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

4 días hace